Número de visitas

domingo, 31 de julio de 2011

Kul 3am wa antum bikhair

Assalamu alaikum wa Rahmat Allah wa barakatu

En mi nombre, y en nombre de mi familia quiero felicitar a los musulmanes/as de todas partes del mundo por la llegada de este bendito mes, Ramadan.

Es una fecha muy especial para mi, ya que me recuerda a mis padres y hermanos cuando estaba con ellos. Personalmente esperaba con ansia estos dias en los que no sabiamos si Ramadan empezaba el (en este caso) Domingo, o Lunes. Y junto a mi padre esperabamos la noticia en la tele Arabe, en cuanto lo decian, resaltaba la alegria en casa; fuera al dia siguiente, o el otro, pero ya sabiamos cuando empezaba, y nos terminabamos de preparar para ello.
Hoy recordando todo eso, me he emocionado bastante, y no he podido evitar derramar alguna lagrima.

Asi que vamos a tener que crear ese buen ambiente aqui, en casa. Allah nos ayude!

Con todo esto, espero que Allah de por válido nuestro ayuno, nos facilite esas horas, y nos guíe para pasarlas de la forma más correcta. Amin.


Read more »

sábado, 30 de julio de 2011

Dreamland RAK

La semana pasada estuvimos en Dreamland, un parque de atracciones acuático. La verdad es que hacia muchisimo calor, para quien no se metia al agua. Pero me lo pasé estupendamente. Así que, lo voy a etiquetar en "Qué visitar en Emiratos?" en Ras Khaimah, para ser mas exactos. Os pongo algunas fotos.














Read more »

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.