Número de visitas

lunes, 13 de septiembre de 2010

Aid Zoriontsua/Feliz Aid


Salamualaikum

Atrasadas felicitaciones, aunque dicen mejor tarde que nunca. Y esque he estado estos tres dias de Aid al Fitr casi sin sentarme, de parranda. Asi que no he podido felicitaros y contaros lo que he hecho.

Bueno, por si alguien no sabe, Aid al fitr es la fiesta que se celebra por el fin del sagrado mes de Ramadan, fue el viernes pasado, y aqui, en Dubai, os voy a contar lo que hicimos.

Por la mañana, sobre las 7 fuimos a Dubai para la oración del Aid. Se celebraba en un campo de arena, grande, separado en dos, uno para los hombres y otro para nosotras. Rezamos, escuchamos el khutba (un sermón) y salimos, os voy a poner algunas fotos que saqué fuera del recinto de la gente entrando y asi, y esque resulta que casi no me dejan entrar a rezar porque llevaba la camara y habian mujeres policia en la puerta mirando en los bolsos de las mujeres para que no entraran camaras, y yo que les iba a hacer fotos a ellas...


Después ya cada uno por su lado, pero os puedo decir que los centros comerciales estaban a reventar, al hacer tanto calor, no pudimos salir a celebrarlo al aire libre, otro año será. Asi que bueno, para no extenderme mucho, contaros que luego fuimos al Dubai mall y cenamos allí.

Así comentarios sobre el Aid aqui... que la verdad me pareció muy triste, esque lo bonito de todo eso es el juntarte con la gente y asi, fuimos con unos amigos pero ya está, estuve todo el dia la verdad pensando en el Aid en Bilbao... que enshaAllah el Aid el kebir lo pasaré alli =)

Nada mas! A ver que me comentais vosotros.

2 comentarios:

Rocio ( Musherrah) dijo...

hola! :)
me ha gustado mucho tu blog
la verdad lo encontre
de ``casualidad`` buscando
logotipos de caldos para un trabajo
de la escuela jeje!
siempre me ha atraido
el mundo ``àrabe`` y estoy aprendiendo danza arabe :)
tengo descendencia española pero yo soy argentina jiji cada vez que veo fotos de tu cultura me da una sensacion de ya vivido! el sonido del derbake o darbuka me fascina xD
estoy contenta de haber encontrado esta joyita cibernetica! :D
Allah te bendiga!

Masreyia dijo...

Hola Rocio,
me alegro, me alegro mucho que te hayas encontrado con mi blog y te haya gustado tanto!!
Espero que continues siguiendo mi blog y cada entrada te guste mas que la anterior!!

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.