Número de visitas

viernes, 9 de abril de 2010

El calorcito llegó

¡¡YA TENEMOS EL SOL PEGADO A LAS CABEZAS!!

Todo empezó ayer... como todos los dias por la mañana iba a abrir las ventanas de casa para que se "aireara" y según abrí, TUVE QUE CERRAR; Fue como si el calor estuviera esperando al lado de la ventana a que se abriera para "cubrirse del sol" en mi casa.
Ha empezado el calor, mucho calor. Yo, acostumbrada a los frios inviernos y el buen tiempo (poco caluroso) de Euskadi, pues supongo que me costará acostumbrarme a esto (pero nada es imposible). Aún así, al7amduliLah (gracias a Dios), todos los sitios cerrados disponen de aire acondicionado; casa-coche-centro comercial-coche-casa PERO, siempre estan los pocos minutos que andas del coche al centro comercial, o a casa, y ahi es donde notas el bochorno, pero eh, no nos quejemos.

Donde queda el recuerdo de aquellos beduinos Árabes con sus camellos bajo este sol, sin aire acondicionado, coches, o lugares cerrados donde covijarse. Nada mas que las jaimas construidas por ellos mismos y que muchas veces no encontraban un lugar fijo.
Asique en recuerdo de aquellos hombres, mujeres, niños y ancianos, que quién sabe quizá sigan existiendo en algún lugar en el que aún no les hayan llegado las comodidades.
Así que, ya estais informados de que ha empezado "El verano" en los Emiratos, por si a alguien le va el derretirse por el calor.
Allah danos paciencia para aguantarlo! Y ya Rab nos protejas en aquel dia en el que el sol posará sobre nuestras cabezas.
Amin.
¡¡Un saludo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah si, me dijeron que la temperatura puede llegar a 50 grados...Allah ma3ak.
Recuerda que siempre esta aqui Espanya esperandote para que vengas a refrescarte (suena bastante raro, ya que la gente viene a tomar el sol) xp Kaw

Masreyia dijo...

jajaja Si cari si, llego a los 27 dentro de casa con las ventanas cerradas (Y me dicen que aqui "enganan" los termometros (o lo que sea que mide la temperatura ambiente)

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.