Número de visitas

miércoles, 28 de abril de 2010

Mezquita Al-Nur de Sharjah

Salamualaikum

Hoy vengo con más fotos, esta vez de la mezquita Al-Nur de Sharjah. Es muy conocida porque tiene algo especial, y esque queda como si estuviera dentro de un lago/mar (todavía no me ha quedado muy claro qué es). Es bastante grande, tiene la zona de hombres y zona de mujeres. Aqui tengo algunas fotos para enseñaros. Es realmente bonita, mashaAllah. Aquí van algunas fotos.

  • Esta es la mezquita fotografiada de día.


  • Fijaos en la diferencia, cambiando de ángulo y haciendo la foto de noche:


  • Estas están hechas dentro en la parte de hombres:






  • Adhan el Maghreb:



  •  Algo que me sorprendió y me ilusionó mucho es que tiene biblioteca dentro, aquí os dejo un par de fotos:

Pues esto es todo hasta ahora! Esta claro que sitios así, no se pueden disfrutar como es debido hasta que no estas en el sitio mismo y rezas dos rakaat dentro... =)
Dedicado a baba, Abu Faruk, que me pidió que se las enviara.

0 comentarios:

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.