Número de visitas

miércoles, 21 de abril de 2010

Ibn Battuta Mall

Creo que ya es hora de empezar a mostraros los lugares turísticos o que más me han llamado la atención por estos parajes. Pues bueno, para empezar, os voy a hablar de:

Es un centro comercial que se encuentra en Dubai de camino a Abu Dhabi, bueno, es MUY dificil explicar con palabras cómo es ese lugar. En primer lugar, es un edificio grande, MUY grrande. Tanto, que dentro, para ir de un lugar a otro hay un servicio que se basa en un tipo de coche con conductor. Este centro, es muy llamativo por su decoración interna, que esta basada en seis diferentes culturas, y cada una de ellas tiene su entrada, también decorada al mismo estilo. Son los siguientes (faltaría tunez, que no dispongo de fotos):

  • China, y aquí van algunas fotos:






  • La india:




  • Persia:




  • Egipto:





  • Y para finalizar, Andalusia:



Espero que os hayan gustado las fotos, pero realmente es en vivo cuando se aprecia la belleza. A mi, ya os digo, es de los sitios que más me han gustado.
Un saludo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en cada sitio de estos se puede comprar cosas tipicas del pais, o son solo monumentos?

Masreyia dijo...

Hmmm, anónimo... aunque creo que eres scrolllock. Es un centro comercial "normal" con tiendas de ropa, perfumes, "normales".

Anónimo dijo...

Entonces no puedo encontrar un vestido chino en el departamento de "China"? :) Kaw

Masreyia dijo...

Hmmm. podrás encontrar un vestido chino en un centro comercial que han abierto aqui los chinos SI SI, has leido bien. Dragon mall se llama

Daud Rodríguez dijo...

Que gigante! Me ha impresionado eso de ir en cochecito... Las fotos son muy buenas! saludos.

Buscando la verdad dijo...

que bonitoooooo!!!! Me encantan las fotos!!!!!!

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.