Número de visitas

jueves, 1 de abril de 2010

Ya llega el 10º Campamento 2010


Ya empieza el campa... NUESTRO CAMPA!!
Fue en el tercer campamento, en el año 2003 al primero al que acudí. La verdad es que asistí por casualidad, yo no sabía que había un campamento de MUSULMANES!! =) Fue especial, REALMENTE ESPECIAL. Por primera vez convivía con Musulmanes, 24horas entre gente que me comprendía, ¡¡por primera vez no me sentía RARA!! Estaba entre gente estupenda, que no sabía iba a ser tan importante en mi vida.
Ahora han pasado unos 7 años desde aquel primer campamento, y solo ha sido uno al que no pude ir, y os puedo asegurar que lo pasé fatal!!! Mi hermana mayor, Mariam, lo sabe =)
Este año, al7amduliLah 3ala kul 7al, estoy lejos, MUY LEJOS. Y no tengo la oportunidad de asistir. Llevo tiempo pensando que debo hacer algo, que aunque no estoy con vosotros, que sepais que aun así siempre estais en mi corazón. Asique me he decantado por el blog, que seguro que os llega.
Muchos sabeis que para mi sois una segunda familia, que el campamento, y más vosotros, su gente sois cada año mi cargador de pilas, el estar "solo" debilita, y como sabeis "La unión hace la fuerza". Un consejo que cada año recordaba a todos los asistentes en cada campamento es que APROVECHÉIS esos cinco dias, que aquél que tiene un "sa7eb sale7" con él, lo cuide, y trabajen el camino juntos para no desviarse.
No queda mas que deciros que Os quiero Fi Allah, que disfruteis del campamento, y nos tengais siempre en vuestro du3a!! Que Allah acepte nuestros actos fy myzan 7asanatna.

Amin.
 
Dicho esto, agradecer al CCIV y todas las organizaciones dedicadas al da3wah en España, por el trabajo que llevan a cabo CADA AÑO por realizar estas actividades que son tan importantes para la comunidad. Y dar las gracias a todas mis hermanas, que sois un gran apoyo para mi.

Fy Aman Allah.
Assalamualaikum,
Farida El Hanafy

0 comentarios:

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.