Número de visitas

lunes, 22 de marzo de 2010

Madrid-Dubai 22/3/2010

Primer viaje.

Visita de mi hermano =) Llega mañana por la noche enshaAllah. Madrid-Istanbul-Dubai
Siento esos nervios que sentí cuando era yo la que venia a UAE, ¡¡ese cosquilleo en el estomago!!
Y digo... ¡pero si es mi hermano! que se supone que he estado toda la vida con el y muchas veces he deseado quitarmelos de encima.
Realmente cuando estas lejos, sientes ese hueco que dejan. Aunque hay un hueco muy grande que se ha llenado al dar este paso en la vida, el de la familia no lo llenan sino ellos.

En mi vida siempre he tenido a la familia lejos, de pequeña, toda ella por parte de padre han estado en Egipto, asique las veces que los he visto los he contado con los dedos de una mano (al7amduliLah). Mi madre, Valenciana, por lo que el resto de la familia alli estaba. De ellos si que hemos disfrutado cada año, pero aun asi, no dejaba de ser un par de veces como mucho...
Lo curioso es que supongo que para no pasarlo demasiado mal, siempre me he dicho a mi misma que al estar lejos, pero vernos cada X tiempo, se crea un vínculo muy grande de amor entre la todos.
Ahora me pasa lo mismo, al estar lejos de mis padres y hermanos me digo a mi misma que asi se reforzaran los lazos entre nosotros. Al7amduliLah no los necesitamos!!
Pero cuando no tienes algo es cuando mas lo hechas en falta...
Va por vosotros madre!! =D

Tewsal bessalama ya Ayman =)

0 comentarios:

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.