Número de visitas

domingo, 31 de julio de 2011

Kul 3am wa antum bikhair

Assalamu alaikum wa Rahmat Allah wa barakatu

En mi nombre, y en nombre de mi familia quiero felicitar a los musulmanes/as de todas partes del mundo por la llegada de este bendito mes, Ramadan.

Es una fecha muy especial para mi, ya que me recuerda a mis padres y hermanos cuando estaba con ellos. Personalmente esperaba con ansia estos dias en los que no sabiamos si Ramadan empezaba el (en este caso) Domingo, o Lunes. Y junto a mi padre esperabamos la noticia en la tele Arabe, en cuanto lo decian, resaltaba la alegria en casa; fuera al dia siguiente, o el otro, pero ya sabiamos cuando empezaba, y nos terminabamos de preparar para ello.
Hoy recordando todo eso, me he emocionado bastante, y no he podido evitar derramar alguna lagrima.

Asi que vamos a tener que crear ese buen ambiente aqui, en casa. Allah nos ayude!

Con todo esto, espero que Allah de por válido nuestro ayuno, nos facilite esas horas, y nos guíe para pasarlas de la forma más correcta. Amin.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

salam aleikum wa rahmatullah wa barakatuh hermana, no se si te acuerdas de mi, soy leila de canarias :-)me gustaria ponerme en contacto contigo pero no se como hacerlo, y dejarte el msn x aki creo que lo veria todo el mundo no? mucho tiempo que no hablamos

Anónimo dijo...

no conectaba a internet desde hace años ya, pero mirando la web de tasnim, vi tus comentarios y me acorde de tu nik masreyia :-D
Y acabo de abrir un msn me gustaria dartelo. maa salama

Masreyia dijo...

Aiii Leila, cuanto tiempo. Fijate cuanto he tardado en leer tu comentario...!! Pues mira, si quieres enviame un e-mail a mi cuenta de gmail: masreyia@gmail.com. Espero que leas mi comentario!!

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.