Número de visitas

miércoles, 20 de enero de 2010

Benvenuto

بسم الله الرحمن الرحيم



Bienvenidos a mi blog, la idea de su creación ha sido a raíz de mi viaje y estancia en los Emiratos Árabes Unidos (Sharjah). Con mi llegada a aquí ha llegado un cambio, como Española y Musulmana percibo constantemente curiosas cosas; nombres, situaciones, productos, etc. Todo esto, he querido compartirlo con el resto de la gente para que de una forma u otra también podáis disfrutarlo.

La idea de como organizar el blog es que cuando vea esas curiosas cosas las fotografiaré o incluso grabaré en vídeo para así colgarlos junto con la explicación o pensamientos que vayan surgiendo.


Con todo esto y un bizcocho, nos vemos en el próximo post =)

10 comentarios:

Farouk Sabry dijo...

Felicidades mi amor por tu nuevo blog. Espero que tengas buena suerte.

Tu marido,
Farouk Elhanafi.

África dijo...

espero que tengas muchas entradas interesantes en tu nuevo blog!! inshaAllah

Anónimo dijo...

También eres mi amor.

Espero que te vaya muy bien InshaAllah.

y, mantenlo activo!!!
¬¬
jajajaja

Besos
Salamualeikum
=)

Aiaat

TetOnee dijo...

saludos de tu hermano asem The-One de madrid!!! enhorabuena!!! vere si te hecho una mano jejejeje!
sigue con esto un saludo =)

Anónimo dijo...

aupa neska !! zorionak zuere blog berriangatk pilla gustatu diate barkuak oi den enbidia jajaja, ez utzi idazteaz^^

muxux *lore*

Mª JOSÉ dijo...

Seguro que nos contarás cosas muy, pero que muy interesantes. ¡Es increible lo diferente que puede ser la vida cuando resides en otro país! No es lo mismo que ir de visita o de vacaciones, ¿verdad?

Yo pretendía hacer un diario de cuando estuve en Arabia haciendo el Hajj, pero las cosas fuereon tan deprisa que no pasé de la primera página, la del avión, (je,je) luego ya no hubo tiempo de escribir nada más, fueron quince días en el tiempo, pero tan intensos que me parecieron meses.

Podía haberlo hecho a la vuelta , pero era tanta las emociones, sentimientos y la añoranza que no podía más que llorar, era como si una parte de mí su hubiera quedado allí. Inshaallah que todos podás hacerlo y tú ahora que estás tan cerca ya no tienes escusa.

Ahora que como me conoces bien,cuando acabó el Hajj te puedes imaginar hasta donde acabaron de mí los saudís, ya te imaginas por donde voy, ¿verdad? (ji,ji,) Alucinaitos estaban.

Voy acolgar tu blog en los míos, y no he de decirte que cuentas conmigo siempre y que estaré atenta a tus entradas.
Inshaallah que tengas exito y espero verte en el Congreso de Valencia como cada año.

Anónimo dijo...

Salamm ujti, subhanallah ke animada eres!me enkanta esa vitalidad y ganas de contagiar a los demas! ojala seas feliz en ese pais ke intentas enseñarnos dia a dia, te keremos y te echamos de menos, las vascas!! Doha.

Anónimo dijo...

Salam Lokita!!!!zorte on zure abentura barrian,faltan botatzen zaittut,adi egongo gara egunero ia zer kontatzen diguzun.muxu asko.
Leilita Sahara power!

Anónimo dijo...

Espero que lo mantengas al día, pués me ha resultado muy interesante el tema del "Waterbus" curioso... No entiendo mucho de Blog, nunca he tenido uno y aunque parezca mentira me pierdo, así que ya sabes, tu dame toques de vez en cuando para q venga por aquí. Besos, cuidate, se feliz y sobre todo que te cuiden!!!!
Sigo pensando que estas loca :P
Ilona

Al Amin dijo...

Assalamo alaicom wa rahmato ALLAH wa barakatuh

Masha ALLAH buena idea hermana.

Espero que aprendamos muchas cosas de esas lejanas y cercanas tierras, lejanas en disctancia cercanas a nuestro corazon por su cercania a la casa de ALLAH y su profeta sala LAHo alaihi wa salam.

Saludos a tu esposo y a ti

Que ALLAH s cuide y guarde.

Fi hifdi LAH

wa salat wa salam ala rasuli LAH wa alihi wa sahbih

Assalamo alaicom wa rahmatu ALLAH wa barakatuh

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.