Número de visitas

sábado, 14 de agosto de 2010

Salat tarawi7 en Dubai


Salamualaikuum!
Anécdota, muy graciosa (a mi me lo ha parecido). Os cuento.
En Ramadan, después de salat el isha (la última del dia) se hace la oración del tarawi7, consiste en oraciones de dos en dos y la última una sola. Normalmente se oran 11, 10+1. Es un acto sunnah, esto significa que lo hacia el Profeta (la Paz y bendiciones de Allah sean con el) y por lo tanto es recomendable hacerlo también.
Total, que fuimos el primer día a rezar a una mezquita de Dubai. Rezamos 2...4...6...8 y paró un poco, yo pensé que igual terminaba con eso y las 3 que quedaban las rezariamos cada uno por su cuenta. Pero despues de 3 minutos aproximadamente volvió a rezar. Hicimos 2, y yo ya dije pues ahora rezaremos una y terminaremos, ¡¡¡pero no!!! hizo una...y siguió con la segunda. Digo uy! que rezaremos 13?Pero el hombre siguió... 14, 15, 16, 17, 18 rakaas!! yo ya digo que será que está haciendo Qiam al layl? (Qiam al layl son oraciones voluntarias que se suele hacer por la noche) así que en la rakaa 18 paré y salí, fui al coche y ahi estaba mi marido. Digo ¡¡¡cuantas rakaas rezan aqui el tarawi7???!!! Dice no se! Pero yo también he parado, el hombre no iba a acabar y no sabiamos ni lo que estabamos rezando.
jajajajaja
Al día siguiente preguntando, resulta que esque en todas las mezquitas de Dubai rezan 21 rakaas en vez de 11. Asi que jaja, uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo =)

0 comentarios:

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.