Número de visitas

martes, 21 de febrero de 2012

Queso!

Hola a tod@sss!!! Vengo con buenisimas noticias, al menos para mi lo son!
Ayer estuve en el carrefour de mirdif City center. Y cuando fui a la zona de quesos y mortadela y eso, me estuve fijando en los quesos y encontré: 
1.Queso IDIAZABAL!!!



2.Queso MANCHEGO!!!

Aunque tambien hay que tener en cuenta los precios, el queso Idiazabal costaba 169aed/kg, y el Manchego 117aed/kg. Unos 35 y 26 euros respectivamente.

Lo que me faltó preguntar fue si los suelen traer continuamente o solo esta vez, pero ya os lo diré cuando vuelva a ir.

Ahi queda eso! =)

2 comentarios:

María dijo...

Mirdif City Center... Yo también voy a ese :D

المسافر dijo...

Eso donde es?

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.