Número de visitas

martes, 15 de junio de 2010

"El gran UAE, sin electricidad"

¿Quién se creería que en el gran "Emiratos Árabes Unidos" podría pasar lo que os voy a contar?. No voy a decir que en el gran Dubai, sino en Al Shariqa (Sharjah). Intentaré resumir un poco la historia para que nadie se aburra.

Un buen dia asi por la noche, un... viernes para ser exactos, mientras veíamos la tele tranquilamente en casa eran las... 12.30 o 1.00 de la mañana, hubo un apagón repentino, la electricidad se fue, y eso conlleva sin luz, y por lo tanto sin aire acondicionado, pero bueno, no me importó mucho porque ya era hora de dormir.
Sobre las 4 de la mañana me dí cuenta de que habia vuelto, pero por la mañana al despertarme, sobre las 9:00, mientras preparaba el desayuno... volvió  a ocurrir. Estuvimos sin electricidad desde las 9:30 del sabado, hasta...luego os diré hasta cuando.
Un par de horas mas tarde, sobre las 14:00 decidimos ir a algun centro comercial, el calor era insoportable. Pero aún no habíamos visto nada... vivo en un 14 piso, mas 3 pisos de aparcamiento, por lo que 17 pisos, que TUVIMOS QUE BAJAR A PIE porque el ascensor no funcionaba (los dias siguientes notamos los 17 pisos con las increibles agujetas...). El caso es que al ir al centro comercial (tambien aqui en sharjah) despues de unos 20 minutos, SE CORTÓ LA LUZ!! Que viva Sharjah señores y su nivel de electricidad.
Pasamos el dia en Dubai, en otros centros comerciales, y por la noche volviamos para ver si habia vuelto la luz, sobre las 23:30, y seguía nuestro edificio apagado, el único, por que todos los de alrededor tenian electricidad, hasta una hora despues, que se apagó la luz en toda la zona. Tuvimos que dormir fuera de casa, y la luz no volvió hasta el dia siguiente, Domingo por la tarde.

Desde entonces gracias a Dios, si se ha ido ha sido no mas que por un par de horas, asi que "Allah yestorha" y no vuelva a irse. Y esque digo yo, no se como pueden dejar estas cosas sin arreglo cuando afecta a tanta gente, seguro que a los Emiratis no les pasa esto en sus mansiones, y esque una vez mas... ¡¡Que viva el clasismo!!

0 comentarios:

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.